viernes, 17 de octubre de 2008

help



Todos los restos de preocupación que podía llegar a tener está ahora mismo resbalando junto con las gotas que caen lentamente por las paredes de la ducha-mientras mi cara busca desesperadamente el frescor del agua helada -en busca de un lugar mejor donde crecer y multiplicarse.
Supongo que aguardarán en algún lugar bajo la baldosas de la pared , para tirarse encima de mi a traición cuando mas distraído me encuentre.
Quizá las palabras traicioneras, tal vez el cabrón del destino, que con sus crueles artes vuelve a jugarme una mala pasada.
Y todo vuelve a converger en el mismo sitio.
Hoy, todo vuelve a ser lo de siempre, sin dar ni un ápice de señal de haberse movido.
¡Malditas ilusiones!
¡ Malditas esperanzas¡
Un día más te volví a necesitar, y volviste a no aparecer cuando mas te necesitaba.
Subir al puñetero cielo, como si me hubiera caído en un balde de red-bull y aterrizar estrepitosamente en tierra segundos después, es un viaje demasiado largo en tan poco espacio de tiempo. ¿No crees?
Alcanzar a rozar el jodido cielo tan azul y tan lleno de nubes el cabrón...
Es una sensación plena, pero preferible no tener si al momento te llegan las dudas, las preguntas, y irremediablemente caes en picado, y te haces daño, un día más.


Estabilidad... te necesito con urgencia ………Cómo ansío que vuelvas a mí!

4 comentarios:

  1. estabilidad... tan difícil de conseguir...
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. y yo que creo que mientras más buscas una cosa más se esconde y a la vez más a la vista la tienes y de tan y tan cerca delante de ti, que no la ves????....
    Espero que logres lo que buscas, un beso

    ResponderEliminar
  3. vaya, estamos todos un poco faltos de lo mismo, a ver si se equilibra la balanza

    ResponderEliminar
  4. existe lo inexplicable? en nuestro interior, pero asi de egoista se muestra que formando una metalica y ermetica coraza no deja que los demas puedan ver mas aya de lo que mostramos, creme aveces es lo mejor, aunque ( el alma?) ALMA,que nombre mas bonito para poner a un ser vivo, quien lo imbento?porque si existe, la mia nadie la ha parido,anoser que me la hayan cambiado por la bondad , sinceramente unos dias me encantaria encontrarme con ella,( el alma, digo) y preguntarle el porque escapo de mi, porque no me la han metido dentro en el momento de mi alumbramiento, que alomejor cuando me la den, si me la dan, ya no la necesitare, o esque me imaginare que es algo que me hara falta y realmente no sera asi.. paranollas de la vida

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...