
EL AMIGO DE CUNDO
De los pocos que sabían a donde se dirigen los caminos , sin ningún genero de duda , de esas personas que seguramente no te acercarías jamás por tus prejuicios y tus gilipolleces.
Lastima que los amigos se acordaran de el tarde, aunque nunca es tarde si el cabron de Suso te deja tareas escritas una vez haya palmado y le hayan metido fuego en el horno y te haya tocado cargar ,no solo con sus cenizas si no también con sus ultimas voluntades.
Que molan cuando llegan en forma de herencia , pero si llegan en forma de torre de madera ,pues como que es mas cansado.
El amigo suso estaba empeñado a hacernos ver las cosas desde diferentes puntos de vista , y créeme que tenia razón el muy cabrón.
Vemos todo plano ,sin perspectiva, dejándonos guiar por la tele ,por el vecino de al lado o por lo que el puto ordenador nos escupe cada vez que leemos las opiniones de este o el otro y encima somos tan imbéciles de creerlas como verdades absolutas.
Usando como vara de medir al prójimo , el coche que tiene , la casa, las pelas y los cotilleos en general ya sea en forma de prensa rosa marica intenso, o en su defecto, corrilos de amiguetes viendo a una panda de millonarios pegando patadas a los demás y ,-ocasionalmente- al balón.
Pues yo voy a hacer caso al colega astur, paso de currarme una torre, que en el balcón no me cabe.
Pero pondré todo el empeño en cambiar de ángulo con y para los demás intentando obviar los comentarios de los que se autoproclaman “soytuamigoytelodigoportubien”.
------”La torre de suso”….gran película, grandes risas, mejores sonrisas, alguna carcajada ,y una forma sana de meterle caña a tu neurona y pensar un poco.--------