
Desisto, no hay forma de acordarme de lo soñado anoche .ni esta ni ninguna otra,una especia de misión imposible.
Menos mal que me queda el plan b: me tomare un red-bull y que a mi cerebro le salgan alas y pensare en lo que me de la gana -que le den por donde la espalda pierde su fino nombre al mundo real - yo y mi neurona nos vamos de excursión a otros mundos creados a medida.
Imagino..….me hago una persona a gusto del consumidor, como quien coge un trozo de barro y lo moldea a su puta bola,creando formas para disfrute propio, y no como meros productos de mercadería.
Me imagino que clase de persona querría ser, sin ser “especial” sin sobresalir en nada ,ni un cabron ,ni un santo(puag), simplemente un ser "único",
Curioso ….una especia de mueca -que se asemeja a una sonrisa- asoma tímidamente debajo de mi nariz.
A la mierda el mundo real -que le den por ahí - le voy a dejar claro que no ejerce su tiranía ni poder ni control sobre mis actos.
Aviso a navegantes, que nadie se me acerque, que nadie me interrumpa .no permitiré que nadie me joda este rato de idas de olla.
Cada uno pierde su tiempo como le da la gana y voy a pasar un ratito en los mundos de yupi.
“A tomar por cleta la biciculo” a la mierda el mundo real.
Bueno,esta bien,cederé un ápice ….yo me bajo en esta…y tu?....anda baja conmigo. apéate te dejo un hueco debajo de mi brazo,que aunque parezca pequeño cabe una persona enterita, da cobijo,abriga si es necesario y tiene efectos reconfortantes a la vez que calmantes.