lunes, 18 de diciembre de 2006

me niego

Vamos a ver señores/as....que me niego en rotundo...que paso olimpicamente de decir lo que todo quisqui(se escribe asi? ).dice por estas fechas...o sea feliz..(lo que sea)..navidad.año nuevo....que lo pases bien...buenos deseoss...y bla ...bla ...bla...
podia enumerar un monton de razones pero me voy a quedar en la mas básica,, nadie (o casi) lo dice de verdad ,de corazon...pensando en lo que significa ..mas bien lo hace por inercia..por que toca...es como cuando viene frio (o calor)..e inevitablemente nos sorprendemos hablando del tiempo (vale.,me incluyo)..o sea que si yo deseo algo a alguien que pase un buen dia (noche) se lo deseo ahora en marzo o en agosto...si de verdad me importa esa persona creo que se lo desearé cualquier noche por que me salga por que lo de soltar esas monumentales parrafadas (virtuales o reales) al projimo que tengo enfrente del pc o de mi cara no va conmigo.
a la gente que aprecio se lo digo más a menudo sin importar que haya algo que obligatoriamente nos incitan a celebrar (cumples,aniversarios..etc...)...
el resto de razones que tambien suscribo estan mas tralladas...que si el consumismo..que si lo invento el "carrefurcorteingles"...o lo que sea...amén...

hala...se abre la veda...para apedrearme...insultarme o lo que os de la gana...pero como este es mi espacio escribo lo que quiero... 

pd: con esto no quiero ser desagradecido con quien me felicita que conste..gracias a todos/as..que una cosa no quita la otra

1 comentario:

  1. Sabía ke tú no eras de esos jejeje... Ten en cuenta algo muy simple: hay gente ke no encuentra la manera de hacer llegar lo ke desea al otro sin hacer uso de lo común o típico... :)

    ResponderEliminar

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...