jueves, 20 de octubre de 2016

Decepciones

Mira que soy no solo ávido lector, sino que procuro sacar de cada cosa que leo ,sea un libro en su esencia o una simple frase en su totalidad algo de valor en mi camino por la vida.
Procuro hacer mías las frases que pienso que van a hacer mi existencia menos puñetera de lo que ya de por si es, intentando esquivar al menos unas cuantas zancadillas, intentando hacerlas algo mas previsibles.Piedras en forma de personas,situaciones o decisiones.
Algunas ideas o pensamientos me acompañan desde que era un chaval. Estas, con el tiempo y la madurez ( o las hostias) que me dan los años , procuro reforzarlas. Otras las voy añadiendo en lo que voy leyendo por estos mares inciertos de la red,en libros,en los viajes. Siempre aprendes  incluso de las hostias ajenas.
Una de las que siempre me acompaña  tatuada en mi cabeza y he procurado llevar siempre a cabo,sin fisuras ,si bien no recuerdo su procedencia dice algo así :

Bienaventurados los que nada esperan, por que no sufrirán decepciones.

Y por la vida siempre he ido sin esperar nada de nadie , ni siquiera de la diosa buena suerte, intentando labrarme el futuro de la mejor forma que sé, sin esperar nada de vuelta.
No por una forma extraña de soberbia , ni por pensar que los demás o la vida es tan puta que nunca me va a dar algo bueno, si no por la esencia de la frase , por no decepcionarme en demasía.
Pero a veces te relajas y  pofff...iluso de mi, te saltas a la torera uno de tus principios-bandera y los resultados son los previstos -decepción - y como te jode ser tan torpe y dar la razón al inventor de la jodida frase, en buena hora. En mi descargo diré que yo pensaba que no esperaba mucho, que eran unas migajitas de na, que lo creía hasta cierto punto algo normal.
Pero bueno,supongo que de todo se aprende y si algo no te mata supongo te hace más fuerte , eso me pasa por gilipollas y por confiarme y confiar, pero tambien tengo que creer que existen las excepciones esas , no?

Lección aprendida, que tampoco ha sido "pá tanto"  o quizás si,

Que cojones, que me ha dolido.



martes, 11 de octubre de 2016

Letras


Algunas veces la vida nos separa de nosotros mismos y nos convierte en completos desconocidos…. y tapamos con palabras aquellas que verdaderamente son nuestras.

Estoy cansado, al borde de la extenuación, con mi mente al borde del colapso y aun así no soy capaz de despojarme de mi armadura y abandonar la batalla, porque una pequeña y estúpida parte de mí cree que te ganaremos y que tanta lucha valdrá la pena para volverme a encontrarme.


No deja de ser curioso…Cuando eres niño dices que todo es posible y nadie te corrige; cuando creces y dices lo mismo, todos te llaman iluso...

Y nadie te avisó que era duro, muy duro.

Cansado de mostrar lo que otros quieren ver, y agotado de que nadie quiera asomarse a ver la realidad detrás de esta aparente calma y serenidad.

Cuando me abandonen las poquitas fuerzas que me quedan y no tenga nada que ofrecerles , veremos si se quedan o se evaporan.Aunque siempre he pensado que las personas no se pierden, solo se acercan o se alejan. Solo me falta averiguar si los acercamientos son egoistas o sinceros.

Y por encima de todo .hay que saber cuando rendirse : Nunca 





Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...