miércoles, 23 de diciembre de 2015

De resúmenes de fin de año.



Pues aquí estoy de reencuentro con mi viejo amigo el blog, cada vez que vuelvo yo creo que debería salir algún cartel de esos de aviso que pusiera algo así como :
¿Que tramas? ¿A que vuelves? ¿Me abandonas durante meses y solo te acuerdas de mi para vomitar aquí lo que no tienes a quién?
Pues algo de razón tiene, sin duda, .pero ya sabe él y los cuatro que me leen que aquí vengo a eso, a escribir y soltar lastre .
Acabando el año me disponía a hacer lo que la mayoría , un pequeño resumen de lo pasado, de lo vivido, de lo sufrido  y ,porque no, de lo disfrutado.
Cuando empecé el año este que estamos finiquitando mis expectativas eran entre pocas y ninguna, dejar pasar los meses como buenamente pudiera. Lo cual a pesar de sonar a pelín cutre y poco exigente - que también -  hace que cualquier cosa por ínfima que sea lo lleves al plano de positivismo y de salida a tu rutina, como lei una vez: bienaventurados los que nada esperan,por que no sufrirán decepciones.

Sigo conservando esas amistades en lo virtual y lo real de hace un montón de tiempo, y aunque tampoco he añadido a esa escasa lista a nadie reseñable, no lo veo como algo negativo.
He disfrutado de pequeños y grandes ratos con grata compañia,también de gente que aunque su aportación ha sido minima,siempre te quedas con algo, aunque sea el lugar donde te tomaste aquella cerveza, el paisaje o el clima en ese momento,que tambien es parte de lo cotidiano.
Conocer a personas nuevas siempre te aporta algo, aunque nunca pasen a la categoría de amistad y se queden en meros conocidos.

Luego estan los que son amigos con mayúsculas,pocos, pero que te dejan marca, huella y el recuerdo de su compañia te dura mucho tiempo grabado en tu retina ,en tu memoria. eso seres especiales a los que tienes un asiento reservado siempre en fila preferente en tu cabeza.

He tenido la gran alegría de por fin estar físicamente un ratito al lado de una gran persona, una gran amiga, lejos en kilómetros, pero siempre cerca de mí y a pesar de mí. Aunque sus circunstancias no eran las mejores, me demostró y me demuestra que vale bastante más de lo que ella se cree, tiene una fortaleza brutal y una sonrisa que mola mucho o más, que aunque fue breve el rato que pude disfrutar de su compañía , fue intenso e inolvidable ¿te he dicho ya que quiero un montón?

También reencuentros con alguien a la que los puñeteros kilómetros y mi controlada vida  hacen que solo podamos vernos una vez al año a lo sumo. Que me hace andar, recorrer rincones, playas desiertas o calles llenas de gente, pero siempre pasear, hablar, reír pasar unos ratos inolvidables en una grata compañía.Que a pesar de no atravesar por su mejor etapa, y sobreviviendo al ataque de virus y demás familia griposa sacó fuerzas y estuvo a mi lado, Gracias por el esfuerzo.Algún día acabaré conociéndote del todo y esas fases en las cuales me descolocas un poco a lo mejor las coloco.. quién sabe. A veces me pregunto si alguna vez conseguiré leer tu mente, pero entonces me pregunto si podría manejar la verdad adecuadamente. Se te quiere, amore.

Y luego estas tu,,,si tu…que no podías vivir más lejos no..que vaaa..que no te he visto ,sentido ni disfrutado de ti en vivo y en directo, pero que lo haré un día de estos, espero que antes que tenga que tomar viagra. Que son un huevo de años aguantándome al otro lado de la pantalla, que tu sinceridad y sencillez molan mucho. Que me rio con tus ocurrencias, que me divierten tus aventuras, tus líos como tú los llamas me hacen pensar y meditar en como a veces hay que dejarse de chorradas y disfrutar de la vida, de esas ocasiones que se te presentan y que yo suelo desaprovecharlas siempre, que me das una envidia sana más veces de las que imaginas. Espero atreverme a seguir tus consejos algún año de estos y pensar menos y vivir intensamente. Gracias por compartir tu jornada diaria conmigo, se te quiere un huevo y la yema del otro.

La lista de tareas pendientes para este año o para este siglo son casi las mismas que el año anterior o el siglo pasado, no cambian o no tengo huevos a cambiarlas.
Están la banales y chorradas de siempre que voy a obviarlas por ser eso..demasiado obvias y me centraré en lo verdaramente vital en el devenir del futuro este que me espera.
Tengo que dar un giro a mi vida. pero un giro de los de verdad ,de los que lo piensas y terminas la frase con un “ATOMARPORCULO”.  Desenredarme de la puñetera  espiral de la rutina. Bajarme de  la montaña rusa en la que se han convertido mi vida desde hace demasiado tiempo. De una vida montado en un vagón a punto de descarrilar.

Grabarme a fuego que yo  soy lo que amo y lo que quiero, lo que quieran de mí no es mi puto problema.


Me sigue gustando el rojo, la cerveza ,conducir ,leer,viajar por carreteras secundarias y perderme entre los paisajes.....buscandote..buscandome.



  

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...