lunes, 15 de abril de 2013

Las tetas de la concejala.

Pues si , que leches, hoy voy a escribir sobre el desnudo en la revista que todos leemos en el bar compramos "por que tiene artículos interesantes" y no para ver tetas de mas o menos famosillas televisivas.

Tenemos que agradecer a la susodicha que ahora media España ya sabe donde está el municipio de Yébenes..y poco más utilidad veo yo a la hembra esa, la verdad.
Yo en su dia vi el famoso vídeo de la susodicha donde se pajeaba   acariciaba sus partes intimas y..si queréis saber mi sincera opinión ( ya sé que no, pero este blog es mio).el vídeo era mas cutre que ni sé,la tía era mas seca que un bocata polvorones.
Resumamos el tema en brevedad y cómodos plazos por si alguien ha estado en otro planeta , le han abducido los extraterrestres o ni le apetece saber de esas mierdas que pasan en españistain .

La cosa erótico-festiva-concejalera es tal que así :

1º Se filtra vídeo erótico de una concejal
2º En el pleno la llaman "puta"
3º Te cabreas con el machismo
4º Se tira al agua en piscina televisada por unos cuantos lereles.(30.000€)
5º Sale en Interviú en tetas(más lereles)
6º A tomar por culo todo.


De hecho el twitter con el  #yotambienmemasturbo tuvo millones- si, millones - de comentarios de gente anónima hombres y mujeres que le daban al tema.
Así como el que no quiere la cosa  la cuarentona siliconada  se convirtió en abanderada de la "liberté y fraternité", todos, daba igual la condición, ¡qué coño importaba! todos a grito pelao dijimos al mundo que nos la pelábamos como monos si nos daba la gana, porque estábamos en nuestro derecho de hacer con nuestro pene (coño para ellas) lo que nos saliera del mismo sitio que nos tocábamos plácidamente .
Peroooo...no quedó ahí la cosa no, incluso nos pusimos como motos,cabreados,indignados a mas no poder por el ataque a tu intimidad que la difusión de las imágenes en el "intesné" provocaba, y nos emocionamos con tus lágrimas de cocodrilo de plástico de los chinos.,con tus declaraciones en teles ,rádio,etc..etc. en las que pedías anonimato y respeto,todo eso durante el  tiempo que duro el "escándalo".


 ¿Y ahora que?

Pues mira que la señora puede hacer lo que le de la gana con su cuerpo es indudable..pero que también ella misma se quejaba que si todo eso la perjudicaba..que si tenia hijos..y bla...bla..bla...
Porque recordad, es una mujer y por tanto víctima. De lo que sea, pero víctima.(sic)

¿O sea que antes si y ahora no?

¿Eso como se le llama?..mmmm..¿todo por la pasta?

 Pues no , no puede hacer lo que le de la real gana ,cuando antes se ha quejado amargamente y ademas recordemos que tiene un marido - con unos buenos cuernos por cierto - ah..tiene hijos también..ahora le importa tres cojones?...demagogia barata coño.

Vamos ,que me parece de puta madre que salga en tetas y que cobre por ello..pero lo que no es de recibo es que cuando salió "gratis"..todo era llorar..y ahora todo es libertad..derechos de la mujer..bla..bla..bla. que se deje de tanto teatro y de tanta gilipollez.

Puto dinero...

Venga va..que si..que tiene una parte positiva ( o menos mala)
Por lo menos no lo ha hecho con dinero público,de el bolsillo del ciudadano como tantos de sus compañeros de partido y de todos los demás partidos politicos que nos malgobiernan en este bendito pais llamado España.
Ha decidido aparcar en doble fila  “el anonimato y el respeto a mi intimidad” por salir en tetas "fotosopeadas",,,,, estupendo,genial, de puta madre, ole tus ovarios...
Lo único es que  lo suyo es pedir disculpas por tantas pajillas en nombre de la libertad, no crees???


Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...