viernes, 22 de febrero de 2013

En reserva

Cansado..

Hay actitudes que se nace con ellas.
Hay formas de ser y/o actuar que van marcados en nuestros genes a fuego.
Algunas se pueden cambiar y/o modelar , otras no hay cojones,aunque seas consciente que lo que haces o como lo haces vayan en contra de tu propio bienestar fisico y mental ,las haces irremediablemente con puntualidad germana y previsible como el verano sigue a la primavera.

Una y otra vez.

Hoy mañana y pasado.

Con constancia,sin atisbos de fatiga o desgaste prematuro en tu interior.

Yo tengo los mias y tú las tuyas,lo quieras reconocer o no,eso es así.

Alguna vez leí que tener deseos puede ayudar a cambiar la vida, pero supongo que cambiar la vida es la mejor forma de alcanzar los deseos.
Llegado a este momento de esta mi vida me dá que no queda otra que intentar cambiar ,abandonar el deseo de un pasado mejor,eso ya no tiene remedio.
¿Es posible creer en algo y no estar a la altura de esas creencias? no solo es posible si no que al final lo que prevalece es tu experiencia directa con la cruda realidad, las hostias que te da - o que te das- con la vida.

Habrá que ser positivos, abrir nuevos caminos,inventar, experimentar,crecer, correr riesgos,romper las
reglas,equivocarse.....y divertirse....sobre todo divertirse.El mundo este y los "habitontos" que lo poblmaos esta con demasiadas carencias de diversión y buen rollo(por desgracia me incluyo de lleno)

Hala, al lío....lleno por favor.

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...