viernes, 15 de abril de 2011

Osadía.

Me pone de muy mala hostia la osadía de quienes no saben nada,ignorantes "tocawebos" en posesion de la única verdad ,absoluta e indiscutible sin razonamiento alguno para llegar a tal conclusión.
A veces sólo es necesaria una pregunta para entender algo,pero ¿quién va a querer formular esa pregunta? ¿Tal vez una o dos personas? ¿Tal vez nadie?
Si es una, tienes suerte, si son dos,entonces querido amigo vete yendo a lourdes a curarte de algo,baja a comprarte el cuponazo ese por que los milagros y tu sois todo uno,eres realmente afortunado.
Allá donde miro veo gente osada,gente que habla por no callar,bocazas sin cerebro, que opina de lo que no sabe, que cree conocerme y que no me conoce, gente que cree quererme y que en realidad sólo se deja querer cuando yo soy el que pone,cuando ellos solo reciben;los que acercan su mejilla para que les beses pero ellos besan al aire;los que se dejan abrazar ,pero no abrazan.
Es muy fácil quedarse en la superficie, lo difícil es conseguir entrar y estar a la altura de las circunstancias,nadar,bucear, bajar a lo mas profundo,aprender a ver un poco mas de lo superficial,alcanzar las expectativas. Siempre he creído que lo fácil carece de interés, pero a la gente le seduce lo fácil, le seduce el camino corto y sin mas problemas que seguir a la masa,el camino andado,lo banal,"lo que me dicen",sin pensar que pueden existir múltiples caminos.
Yo sin embargo prefiero llegar a otros sitios,conocer otros caminos,quizás con sus trampas,son sus eternas subidas y sus efímeras bajadas, prefiero ser  como hasta ahora una extraña mezcla entre raro y diferente, ni mejor ni peor que el resto, pero diferente,aunque me ponga de mala hostia la simpleza de la humanidad.

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...