lunes, 22 de noviembre de 2010

Bypass

Vale,si, lo reconozco una vez mas,
Al fin y al cabo para que coño tengo un blog si no es para soltar mierdas y reconocer las cosas, no?.
Estaba jodido, con un ciberinfarto de tres pares de cojones.
No un infarto de eso que hacen que la palmes en plan hala majete date de baja en el internet pa "toa" tu puta vidaque las has palmao,no(pero casi).
He estado a puntito de mandar toda mi vida internauta al limbo de los blogs creado por seres  que solo aporreamos esto para que casi nadie nos lea-obviamente por lo mal que lo hacemos-al cementerio de los blogs olvidados o al crematorio de los idem.
Tambien la parte mesengera para no "dar por saco" en vivo tampoco que no es plan de incordiar en "directo".
Peroooooo....no contaba yo con que existen esas personas que a pesar de su -aparente- invisivilidad ,existen estan ahí dispuestas a hacerte un bybass cibernético con resucitacion cardiopulmonar y "morreorresucitamuetos" y aunque uno hubiera preferido las técnicas esas en vivo y en directo (vale,por lo del morreo nada más)..siempre es de agradecer ese pequeño enorme bypass doble o triple (o más,quien sabe) que me habeis echo sentir en forma de personas que me han empujado a seguir con mi cibervida vida por estos lares.
Con una pequeña mudanza ,un par correciones de ideas,un giro de "nosecuantos" grados,un cambio de nombre,titulo y autor,aqui sigo.
Esto tiene una parte negativa, vais a tener que seguir aguantando a este que ataca sin piedad las teclas del pc sin ton ni son.
Lo suyo seria escribir un episidio chulo de agradecimientos,pero tampoco me quedaría bien seguramente,asi que con este ladrillo en forma de letras compacto todo mi infinito agradecimiento a esas personas rescatadas entre tanta "gente" que ha pesar de mi todo han estado al otro lado siempre.
Espero seguir al menos una temporadita más,escribir mas a menudo,dejarme caer mas por estos hilos invisibles que nos unen(coño que bonita queda esa frase).en fin..seguir.
Pasito a pasito ........ que cada paso me lleve a una meta ,sin dejar de ser un paso.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Silencio

-He venido aquí sin tener muy claro lo que quiero decirte. Tú y yo hemos convertido la vida en un sueño; una quimera. Parecemos sonámbulos; unos niños atolondrados e inexpertos, incapaces de vivir a plenitud. Te he escrito cartas y cartas tratando de despertar una inquietud en ti. Y tú la has recibido. Nos movemos en la manigua del destiempo, tratando de coincidir… y el tiempo Le indicó que se sentara y esperó. va pasando.

’’Tenemos miedo de que aquello que soñamos pueda convertirse en realidad, porque si sucediera, si por una equivocación del destino nos trajera la alegría, estamos convencidos de que seguramente no sabríamos afrontarla. ’’Tú has fabricado tu sueño, y yo el mío. Sin embargo, ellos nos unen hoy con un hilo invisible. Tememos mostrarnos como somos, quizá porque lo que somos nos da miedo. ‘’Allí estás, escuchándome. Aquí estoy, hablándote. La vida que vivimos es un completo enigma. Tratamos de armar rompecabezas con nuestros desaciertos, buscando caminar hacia la luz. Pero para alcanzarla, hemos de atravesar las gamas de lo oscuro. ’’¿En qué tramo del túnel te encuentras?’’. Ella no contestó. Levantó su mano y puso el dedo índice sobre su boca.
Silencio.

Era necesario el silencio

Angela Becerra -Ella que todo lo tuvo.

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...