jueves, 31 de diciembre de 2009

PIDIENDO AL 2010

Por olden alfabetico,por eso de poner un poco de orden en mi desorden habitual.
.

Amigos, y que los conserve durante mucho tiempo
Buen rollo, para con la raza humana esa.
Confianza en los demás.
Dinero justo para el día a día.
Energía para aguantar todo lo que venga
Fuerzas y un poco de felicidad.
Ganas perdidas…a intentar recuperarlas
Huevos para enfrentarme a todo ( joia la letra h coño)
Ilusión ante todo lo inesperado
Juicio sano ,para lidiar con el mundo.
Krispis de kellogs,iba a poner karma pero creo que no tengo de eso ni falta que me hace
Libros, y que sus letras me sigan enriqueciendo.
M………..> recuperarte.
Neurona, la que tengo esta pidiendo a gritos el relevo.
Ñi puta idea que poner con la letra esa
Objetividad
Paciencia ,que nunca me siga faltando
Queso
Realidad, en grandes dosis, para no perder el rumbo.
Sentido común, el menos común de los sentidos.
Trabajo.
Utopías, persiguiendo alguna ,lo mismo la alcanzo.
Valor.
Www que siga encontrando( y conservando)amigos gracias a las maquinas estas.
X (contiene la idem).sexo.
Y todo lo demás que se me olvida.
Zalud ( modo andalú)


y tu? que pides?????...

domingo, 27 de diciembre de 2009

vaciando un par de gotas del joio vaso.



Supongo que no se me dan mal las relaciones con lo que viene a ser el genero humano en todas sus variantes(bueno y con los perros tampoco me llevo mal), el numero de amistades supera con creces al de muchos de los mortales, no me faltan conocidos o gente con la que salir ,divertirme e incluso si planeo un viaje o vacaciones tengo que tomar mis precauciones si quiero ir sin conocidos, porque de lo contrario me hare ese viaje acompañado de un montón de gente.
La palabra amigos ya es mas complicado, y no por falta de “candidatos” si no por mi falta de destreza en las distancias cortas, de temas triviales y conversaciones de cualquier tipo soy el primero que se apunta,cuando pasamos al tema personal acudo a mis trincheras particulares a las primeras de cambio como si el reto fuera superior y diera la batalla por concluida mucho tiempo antes de empezar.
Generalmente eso es así sin matizes, el problema radica cuando alguien te ofrece amistad y a ti te entra el “cangele” de no saber si vas a estar a la altura o si el miedo a defraudar a la otra persona ocupe todo el sitio y eso –para que engañarme- es una putada de proporciones enormes.Intento abrirme de par en par ,mostrar confianza con esa persona que me ha demostrado con creces que puedo confiar en ella, pero me cuesta horrores y llegan zancadillas y bloqueos por todos los sitios inimaginables y la puta tortilla se da la vuelta sin sartén y sin red y defraudo sin más contemplaciones a la persona que me ofreció su amistad sin reservas,desde luego sin un atisbo de intencionalidad por mi parte, pero siempre con el mismo final de la peli que he visto en montones de ocaciones.
Todo este rollo para llegar a la conclusión de que mi numero de amigos se reduce a una considerable mierda y siempre por mi culpa o por mi forma de ser y/o actuar.
Una vez mas esta premisa creo que se ha cumplido, y ya no se si con remedio o sin el, y la puta duda esa no hace mas que corroerme. Otra vez tendré que buscar el metodo o llave que me conduzca a resolver todo este lio que habita en mi cabeza.Hayaré la forma de reparar los errores cometidos y de que los mismos no se reproduzcan una y otra vez como ratas de alcantarilla sin tele en su madriguera.
Este blog de mierda es un mero intento de plasmar en papel lo que me pasa, calculo que casi nadie lo entienda como casi todo lo que escribo pero cada uno se desahoga con lo que le sale de los mismisimos y a mi me apetecía escribir algo con la falsa esperanza que me sirviera de algo soltarlo al aire , cosa de la cual no estoy nada convencido,aún así,escrito queda.Lo siento por los que hayáis tragado este tocho ,mil perdones.

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...