jueves, 16 de abril de 2009

Se siguen moviendo.


Nada, no hay forma…decididamente voy a fundar una ong “tropezadores de pedruscos con fronteras”

Si tuviera que tirarme por una ventana cada vez que repito el mismo error en plan penitencia chunga , no quedarían aceras sin "boquetes" ni ventanas suficientes por los que lanzarme.

Aunque-ahora que lo pienso- seria una forma de dar trabajo al tan maltrecho gremio de la construcción ,y si ya me tiro con las susodichas cerradas aprovecho y también pillan cacho los cristaleros ,,que cojones.
¿Cómo es posible que caigamos tantas veces en lo mismo? Está claro que a la tercera(tercera?..he dicho tercera..juas…toy tonto) va la vencida...pero hay personas, como yo, que prefieren dar una última oportunidad, la refffiniiitivaaa.

Y, claro, nones….meeeeec..eerrorrr…¡¡¡¡enhorabuenaaa ¡¡¡¡.ha ganado usted una enorme ventana en un estupendo adosado a pie de playa con vistas a una magnifica acera donde dejar su crisma.¡¡¡

Eso me lleva a pensar que no es que levantemos poco el pie para saltar la piedra, ni que esa piedra se convierta en montaña inexpugnable al ver que queremos saltarla, ni que se menee cual Hamilton cualquiera corriendo tras alonsito no… sino que somos tan cabezotas- o tan ingenuos -que creemos que esta vez no, que va ser distinto.
Y, obviamente, de nuevo volvemos a volar de cabeza hacia la acera, sin casco ,sin red, sin ayuda de nadie..nosotros solitos.

Y todos os estaréis preguntando ¿Por qué?

Se me ocurren dos respuestas.
Una larga-que tengo que rellenar esto de letras, leñe- y enrevesada, la otra cortita y sencilla y para toda la familia.

La primera es que pensamos que cada situación es diferente, que nunca hay que rendirse frente a las adversidades. Intentamos ver cual es el error para así no volver a cometerlo. Pero,claro, aún teniendo el fallo en nuestras narices volvemos a cometerlo. La respuesta es que nos cuesta corregir errores no solo los nuestros, si no que nos empeñamos en corregir los de los demás.
Dicen que quien piensa es porque no tiene trabajo. Seguro que eso lo dijo un funcionario no te jode..
Yo trabajo, pienso ,hago que escribo aqui, veo la tele, arreglo cosas y creo que hasta podría hacer punto de cruz con una buena dosis de paciencia si me lo propusiera.
Pero sobretodo pienso y mucho. Y no pienso en mi no, pienso en los demás.
Y quizás he ahí mi error.

La segunda explicación es bastante más simple .Será que soy GILIPOLLAS.

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...