miércoles, 11 de febrero de 2009

Se mueven.


No se quien fue el “listo” que dijo la frase esa tan traída de “el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra”-dejando al lado a los pobres animales por tan odiosa comparación - pues va a ser que no,no puedo estar mas es desacuerdo con la susodicha frase.
Que no joer ..que no es que nos rompamos los tobillos una y otra vez con el mismo pedrusco, es que las jodidas piedras se mueven.
Que si coño, que se menean y mucho y hasta van a buscarte a casa si hace falta.
Y no solo eso, tienen piernas, brazos, ojos,cabeza (creo que hasta cerebro) y dos agujeritos en la nariz ,y salen a tu encuentro y se ponen en tu camino, y claro, irremediablemente te fostias.
Tu eres de los pocos -gilipollas- que quedan que confían en las personas, que “to er mundo e gueno”
Y cuando te das cuenta que nones..que lo único que les aproxima a tu vida es el interés como un banco cualquiera -aunque a diferencia de estos, cuando el interés baja salen corriendo a buscar otro individuo a quien sacarle algo productivo- y entonces decides firmemente no tropezar otra vez y hacer el fuerte.
Pero como los jodios tienen patas, en breve se acercara otro ti con apariencia similar , solo con pequeños-o grandes- rasgos diferenciadores para despistar, quizás sea mas alto ,mas bajo, tenga tetas, sea mas joven o llego de arrugas para despistar,y claro, te la vuelves a dar una vez más por la puñetera confianza en los demás.
Su única misión es acercarse a traición- o a lo bestia-intentando desequilibrar tu equilibrio conseguido con tiempo y esfuerzo en ese pequeño puente colgante que se a vuelto tu existencia.
Y eso que tu tienes tus tácticas de guerrilla, curtidas y perfeccionadas con lo que se supone que te da la edad y la experiencia y las leches anteriores.( y una mierda)
Tratas de esquivarlos pero ellos son mas rápidos y se aprovechan de tus únicos puntos débiles, lease supuesta amistad , familia(ojo esos son chungos de esquivar) ,amigo de…etc,etc..- y te atacan con sus mejores armas.

Y hala, a tomar por cleta la biciculo, los puñeteros pedruscos humanoides consiguen su propósito.

Si,misión cumplida..que te hosties y te dejes los tobillos ,la neurona maltrecha y te pongas a la defensiva una y otra vez , y encima contento que los daños no han sido graves, nada que no tenga cura en un breve espacio de tiempo.

Y al poco tiempo y con las heridas curadas sin rastro de cicatrices vuelves a confiar en las personas y recuperas tu verticalidad sin sobresaltos en tu puente particular intentando llegar a la otra orilla sin sobresaltos, empeñado en el busque compare y bla bla..…y ¡¡¡sorpresa¡¡alguna te sorprende positivamente y vuelves a creer,a tener fe,esperanza..... pero eso ya es otra historia….

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...