jueves, 30 de octubre de 2008

De compras



-Hola, buenas tardes.

-Hola, que desea?


- Perdona... ¿Dónde puedo encontrar un cofre del tamaño de un corazón humano?
para conservarlo, para que dure mucho tiempo ,para que este libre de todo daño y dure un montón de años más dentro de su propietaria.


-Pero…. ¿corazón de esos con forma de idem, rojo y lleno de sentimientos y como los que pintamos en la parte de atrás de los árboles?


-Bueno para ese no es necesario ningún cofre, la propietaria del mismo lo administra perfectamente, le da sus pequeños sustos de vez en cuando, pero todo reparable con un poco de ayuda de su cabeza bien amueblada y de su “temperamento propio” ,ese con más o menos maestria le maneja a su antojo y le domina y no al contrario.

Me refiero al otro, el que tiene una pinta diferente a como lo dibujan ,es mas como una masa roja y para nada uniforme yo diría que incluso poco agraciado pero que reparte la sangre equitativamente por todo el cuerpo, lenta pero incansable, a un ritmo acompasado y se acelera cuando es verdaderamente necesario,pero a ese no lo puedes controlar y ultimamente va un poco a su puta bola.
- ¿De que material le quiere?

- Del mejor y más resistente y por supuesto duradero,con reloj de precision que le marque el compás necesario .
- ¿Se lo envuelvo para regalo?
- No, no hace falta….los envoltorios son meras maniobras de distracción para el remitente.
- Aquí tiene.
- Muchas gracias, espero que le sea de utilidad.
- Seguro que si.
- Adiós ,buenas tardes.

viernes, 17 de octubre de 2008

help



Todos los restos de preocupación que podía llegar a tener está ahora mismo resbalando junto con las gotas que caen lentamente por las paredes de la ducha-mientras mi cara busca desesperadamente el frescor del agua helada -en busca de un lugar mejor donde crecer y multiplicarse.
Supongo que aguardarán en algún lugar bajo la baldosas de la pared , para tirarse encima de mi a traición cuando mas distraído me encuentre.
Quizá las palabras traicioneras, tal vez el cabrón del destino, que con sus crueles artes vuelve a jugarme una mala pasada.
Y todo vuelve a converger en el mismo sitio.
Hoy, todo vuelve a ser lo de siempre, sin dar ni un ápice de señal de haberse movido.
¡Malditas ilusiones!
¡ Malditas esperanzas¡
Un día más te volví a necesitar, y volviste a no aparecer cuando mas te necesitaba.
Subir al puñetero cielo, como si me hubiera caído en un balde de red-bull y aterrizar estrepitosamente en tierra segundos después, es un viaje demasiado largo en tan poco espacio de tiempo. ¿No crees?
Alcanzar a rozar el jodido cielo tan azul y tan lleno de nubes el cabrón...
Es una sensación plena, pero preferible no tener si al momento te llegan las dudas, las preguntas, y irremediablemente caes en picado, y te haces daño, un día más.


Estabilidad... te necesito con urgencia ………Cómo ansío que vuelvas a mí!

miércoles, 1 de octubre de 2008

VIENTO



Hoy me gustaría romper una lanza -o romper algo, esa es la jodida cuestión- por todos aquellos sentimientos que han sido gritados a los cuatro vientos(o 5 o los que sean), y sin embargo, nadie ha oídoo se ha molestado en oir.

¿Tal vez nadie se preocupó por escuchar y entender ?
¿Podría ser que los esparcimos a los vientos equivocados ?
¿Quizás teníamos el viento soplando en dirección a nuestras narices y en vez de volar retornaron como un boomerang cualquiera ?
¿Podría darse el caso que algún cabronazo los cazó al vuelo y se los quedó a pesar de no ser el destinatario de los mismos?

Recuerdo tantas tardes que pasé pensando en esa situación, ese amigo, esa persona, esa mañana que en vez de callarme tenia que haber gritado, aquella tarde en la que en vez de hablar tenia que escuchar solamente.
Seguramente en vez de esparcirlos sin ton ni son debería haberlos escrito en un sobre de esos con “acuse de recibo”, ponerle sello , la dirección del destinatario y así certificar que llegarían a su destino.
¿O quizás no tendrían un destino definido?

Algún día, igual me da por inventar un caja –enorme- de sentimientos, donde podamos ir recogiéndolos. Cada lágrima, cada palabra, cada suspiro, cada idea que atormenta nuestra mente, cada nombre escrito con fuego en nuestra cabezota , cada gota de lluvia resbalando por el cristal... coño que bonito queda eso, todo cosas buenas.

¿Y por qué no cada enfado o frustración?¿o cada decepción?
¿Cada momento de mala hostia contenida en nuestro cuerpo?
¿ Cada puñetazo dado en alguna pared o mesa –imaginaria o real-?

Todo eso iría a parar a la puto contenedor de basura “recogedesperdicios”

¿Porqué no entregarlo a la persona que deba conocer todo eso? (si es que existe)
Quizá al abrirla, como si de la caja de Pandora se tratase, se aclararían muchas de las situaciones -tensas o no -vividas y compartidas con otros.
¿O mejor esconderlo en el fondo del mar matarile rile ,en plan cofre pirata con pata de palo parche en el ojo (sabina dixit)? ,
Con un poco suerte lo abra alguien en el 2050 por la tarde y ya la habremos palmado todos y encima se habrá oxidado todo y solo quedara una capa de corales ,peces, algas y demás familia que habrán tapado todas nuestras mierdas y con ello todas las cosas buenas, pero….ya no tendrá importancia.
Creo que el contenedor me lo quedo, por si acaso.

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...