jueves, 28 de febrero de 2008

De viaje...



Desisto, no hay forma de acordarme de lo soñado anoche .ni esta ni ninguna otra,una especia de misión imposible.

Menos mal que me queda el plan b: me tomare un red-bull y que a mi cerebro le salgan alas y pensare en lo que me de la gana -que le den por donde la espalda pierde su fino nombre al mundo real - yo y mi neurona nos vamos de excursión a otros mundos creados a medida.

Imagino..….me hago una persona a gusto del consumidor, como quien coge un trozo de barro y lo moldea a su puta bola,creando formas para disfrute propio, y no como meros productos de mercadería.

Me imagino que clase de persona querría ser, sin ser “especial” sin sobresalir en nada ,ni un cabron ,ni un santo(puag), simplemente un ser "único",

Curioso ….una especia de mueca -que se asemeja a una sonrisa- asoma tímidamente debajo de mi nariz.

A la mierda el mundo real -que le den por ahí - le voy a dejar claro que no ejerce su tiranía ni poder ni control sobre mis actos.

Aviso a navegantes, que nadie se me acerque, que nadie me interrumpa .no permitiré que nadie me joda este rato de idas de olla.

Cada uno pierde su tiempo como le da la gana y voy a pasar un ratito en los mundos de yupi.

“A tomar por cleta la biciculo” a la mierda el mundo real.

Bueno,esta bien,cederé un ápice ….yo me bajo en esta…y tu?....anda baja conmigo. apéate te dejo un hueco debajo de mi brazo,que aunque parezca pequeño cabe una persona enterita, da cobijo,abriga si es necesario y tiene efectos reconfortantes a la vez que calmantes.

Los viajes en compañía se suelen hacer mas amenos, y no, no se admiten devoluciones.

domingo, 17 de febrero de 2008

Girando...o virando..



Creo que es hora de ir girando, de tomar los mandos,o de provocar un motin a bordo...
El barco este me da a mi que ni tiene timon..ni timoneles...el rumbo es harto indefinido..ademas las olas son de lo mas mareante.
El olor a salitre..pescado ,a soledad ...y el puto vaiven lento y armonioso de las susodichas olas que nos pintan en las pelis, de romantico y placentero tiene lo mismo que el final de una peli de rambo y sus maltrechas piernas. Siempre piensas que un dia te vas a asomar y pisarás tierra firme, pero no ...una cosa es lo que quieres y otra bien diferente la pura realidad.....agua,agua..agua..horizonte infinito...y más agua,solo eso te rodea.
Jornada tras jornada buscando desesperado algo estable donde no tengas que estar continuamente aferrado a algo que no sabes muy bien si te va a lastimar con su movimiento, o si ,por suerte, te va a servir de asidero.
Escudriñando las olas-como si estas te transmitieran algo- intentando saber de antemano si la siguiente moverá menos tu maltrecho cuerpo o por consiguiente aumentará tu capacidad de desconfianza y temor a lo desconocido. Es cierto que con el tiempo has encontrado miradas y lugares donde alojar tus ideas que te hacen mantener el tipo con cierta dignidad,asideros más o menos firmes que te han echo la travesia mas llevadera.
Pero el destino sigue siendo incierto....incierto de cojones,aunque eso ya lo sabia al subirme.

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...