viernes, 19 de octubre de 2007

AL FIN ¡¡¡¡


YA ESTA¡¡¡¡¡¡¡JODER LO QUE ME HA COSTADO¡¡¡POR FINNN¡¡¡

He dado con la solución a todo , fácil ,rápida y ,lo mas importante de todo, efectiva de cohones.

Cuando estás como que no …espeso…cuando ni el lobaton ni el tomate han tenido webos de encontrar tu chispa y el resto de tus neuronas inmigrantes perdidas en los confines del universo.

Cuando ya todo parece que se atasca, que las ideas no fluyen como deberían.

Cuando todo va a bastante menos velocidad de la debida ,formando en parrila como un alonsito cualquiera, como que se atasca, las ideas se atropellan ,buscan salir ,pero lo único que hacen es aumentar el atasco,y pegarse la hostia en la primera curva.

Cuando das y das vueltas .cuando no paras de aporrear a la pobre neurona forzandola a presentar el resultado lo mas rapidamente posible ,intentando parecer rapido de reflejos

Esta chupado , todo es cuestión de apretar el botón ese que pone “reset”…vamos chupao..entonces se reinicia la maquina y biennnn….todo vuelve a funcionar como al principio.

Estoy seguro que todos tenemos en algún lado el botoncito ese minúsculo del reset donde al apretarlo se va todo lo chungo y vuelve todo a funcionar.

Peeeeeeero, ahora que lo pienso ,donde estará el puto botoncito ese de los cojones..”mecaguantoloquesemea”, no tenia yo bastantes cosas que buscar como para ahora ponerme a buscar el dichoso botoncito,que, para tocarme mas los idems, seguro que es pequeño y no hay cabron que lo pueda pulsar sin dejarse las uñas en el intento.diosssss…pffff…bueno voy a ello , ya os contaré.

sábado, 13 de octubre de 2007

El niño con el pijama de rayas.


Bueno como tengo esto medio abandonado y no se que poner ,voy a recomendaros un libro.
El titulo es el mencionado en el título del mensaje.
La verdad es que es un libro sumamente sencillo de leer ,cortito (215pgs en letra grande)..de echo me lo leí aprovechando el dia festivo de ayer de una sentada en la mañana.
No os voy a contar de que trata ya que lo destriparía.
Es de esos libros que , aunque escrito son adornos ni filigranas y de una forma tan .tan, sencilla que abruma y estoy totalamente seguro que no dejará indiferente a nadie.
Como dice una critica en la contraportada:
"Un libro tan sencillo,tan aparentemente accesible ,que es casi perfecto".

Os pogo lo poco que debo poner de él,cito de la contraportada:
"Si decides embarcarte en la aventura de leer,debes saber que acompañaras a bruno ,un niño de nueve años,cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca.cercas como esa existen en muchos sitios del mundo,solo deseamos que no te encuentres nunca con una"

Saludos y espero que si alguien se decide a leerlo le guste.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Cuentame un cuento.


Estábamos mi neurona y yo de cháchara anoche y hemos estado discutiendo si tal vez la vida sólo sea un gran cuento de esos de los de toda la vida.Con infinidad de personajes,gente maja,gente buena y gente mala y “joputa”, cuyas tramas y actos cometidos por uno u otro bando influyen en el desarrollo del tuyo, gente que nos rodea y de una manera influyen en la trama.
Donde las cosas siempre acaban como acaban los cuentos o sea de puta madre, en plan felices comieron un buen pata negra y bla,bla,bla…
Donde, a pesar que existen problemas y adversidades, donde los malos son malos de cojones, donde siempre palma alguno pero casi ni nos enteramos.
Donde los problemas ,trampas, zancadillas hostias y empujones parece cosa facil de superar.
Donde siempre aparece la palabra ya de por si empalagosa del te quiero, o el amor es lo mas importante y tapa todos los marrones o sea hace todo por el idem (o el des-idem),
Perooooooo……… hay es donde esta la eterna discusión :
Tú deberías de controlar el cuento, y no el cuento a ti,coño. Quizá sea esa la única diferencia a la hora de poner el “the End” y que salga todo a pedir de boca.
Ahora bien…¿quien coño controla a quien?
¿podemos cambiar el guión?¿quien escribe el susodicho?
¿y si el final no es el esperado?
Bah….estoy pensando que estoy mayor para creer en cuentos…….

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...