miércoles, 29 de agosto de 2007

INCONGRUENCIAS (y 2)

Resulta curioso como somos y como nos dejamos manipular por los medios y como nos manejan a su antojo ,me explico.Muere un futbolista ,joven .con futuro, brillante en su deporte con una vida por delante y no se cuantos tópicos mas y resulta que medio país no habla de otra cosa, como si todos tendríamos que estar jodidos por el triste suceso.(incluso los que no habíamos oído hablar de el en la puta vida)Incluso he leído por estos lares algún blog que me ha dejado no menos que perplejo a la vez que alucinado. Mensajes llenos de sentimiento dolor etc…,cosa que, (matizo) me parece de puta madre, que cada uno exprese lo que le salga de los mismos.Lo que encuentro incongruente a la par que sorpresivo es que en el mismo telediario nos den la noticia que en Irak o similar han muerto (por poner un ejemplo) unos cientos de personas, o que 20 o 30 seres han dejado la vida en las carreteras, y nos pase fugazmente por nuestro cerebro la noticia dejándonos totalmente (si, total y absolutamente) indiferentes, cuando detrás de los mismo hay vidas, seres mejores y peores y con sus vidas igual o mas felices que el susodicho futbolista en cuestión.Luego esta el tema de la niña esa inglesa desaparecida en Portugal de cuyo nombre no quiero acordarme que sale hasta en la sopa (con perdón)Que queréis que os cuente, si yo soy el padre de cualquiera de los otros crios que están en la misma situación de desaparecidos que ella y los medios no hacen ni puto caso estaría de una mala hostia que ni te cuento.
(¿Tendrá algo que ver que los papas son cirujanos a la vez que forrados de pasta?)..Mejor lo dejo por hoy…no se sin son incongruencias o no…quizás es solo que me cabrean ciertas cosas.Lo mas seguro es que estoy totalmente equivocado una vez más ,no se si esto es un blog políticamente incorrecto, pero es lo que pienso y este hueco es mío y lo relleno de las letras que me da la gana.

jueves, 23 de agosto de 2007

Incongruencias

Hola nenes-as...en el cutre flog del día ,este va de las Incongruencias
Que a veces no dejan de ser meras gilipolleces ,como porqué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto, o porqué para irnos y apagar el guindos ese tenemos que dar a inicio si lo que queremos es acabar de una coño vez y no iniciar nuevamente.

Otras ya son cabezonerías nuestras:
Por que decimos NO si estamos pensando -“que si coño que lo estoy deseando” pero es que soy idiota y la lengua se empeña de ir a su puta bola.
Todo esto se me ha venido a la neurona al leer el algún sitio internauta una de esas frases molonas que leemos en algún lado y queda de puta madre soltarlas a los colegas en plan:
“Yo es que siempre digo que….o mi filosofía es….
La jodida frase en cuestión es >>"TIENES QUE VIVIR CADA DÍA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO..""
Y yo me pregunto quien el día antes de pillar el pasaporte terrestre para irnos a criar malvas al lado oscuro tenga buen humor ,alegría o ganas de sonreír mínimamente…"vamosnomejodasmanolin” tienes que tener una depresión que al lado de la post-vacacional esa (eso sí que es una depre gilipollas) es como el Gasol y el torrebruno ,de la noche al día vamos…valiente incongruencia con pedigrí, si lo que tienes es que tener es un cabreo y una mala hostia que ni sé. En fins…es lo que tiene venir de vacaciones sentarse a escribir algo y no tener ni puta idea de que escribir.
Pd: A los que me leen con alguna que otra frecuencia (eso sí que es masoquismo)solo decirles que ni la neurona ni la chispa se han dignado a volver al redil ,eso sí, me he traído un gato de las vacaciones (que no es lo mismo) ,pero algún hijodeputa lo abandono y yo me lo he traído (es que me acaba de pisar las teclas y me he acordado de él y de su gatita-madre, por cierto)..

miércoles, 8 de agosto de 2007

Os lo habeis ganado.


Bueno chicos/as que os lo habéis ganado estos meses a base de bien.
Os voy a dar vuestras merecidas vacaciones de un servidor, me voy ,me las piro unos días y no os machacaré con ningún escrito ,chorrada,tonteria asi que hala a leer otros flogs normales ,no esta castaña.
Voy a una “mission imposible 5” ( sin rimas eh?),,en busca de la puñetera chispa esa y la neurona esa de los cojones que según fuentes cercanas (según pasas por el cerebro a mano derecha) esta juntas en algún lugar pasándoselo de puta madre sin acordarse del dueño que las creó y las mantuvo todos estos años a cuerpo de rey.
Espero volver con ellas ,si hace falta contra su voluntad y retomar los temas humoristicos/diotas de siempre.
Perdón por los tostones de últimos mensajes..prometo mejorar y solo dibujar sonrisas nada mas.
Con un poco de esfuerzo lo mismo lo consigo y todo.
Voy a buscar al sol ese que se supone que sale estos meses ,pero que en estas tierras pasa olímpicamente de parar un rato y pegar un patada en los webs a las nubes y asomarse un poco el mamon.
Aprovechare para dar descanso a lo que queda de este maltrecho cuerpo y despojos de mente,
Acabaré un libro ,intentare devorar otro que tengo comprado y alguna cosilla mas que se me ocurrirá, después de 2500 kms me cagare en la dgt ,perderé algún punto por el camino y sabedios cuantas cosas mas,a la vuelta os informo.
Pues eso …ah¡ ,se me olvidaba,en la sección “profecabronqueponedeberesparaelverano” solo un trabajillo de na : ¡!!!!!!Sed felices coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 6 de agosto de 2007

Palabras



Las palabras tienen algo especial. En manos expertas, manipuladas con destreza, nos convierten en sus prisioneros. Se enredan en nuestros brazos como tela de araña y en cuanto estamos tan embelesados que no podemos movernos, nos perforan la piel, se infiltran en la sangre, adormecen el pensamiento. Y ya dentro de nosotros ejercen su magia.


-Fragmento de "El cuento numero trece"

viernes, 3 de agosto de 2007

A veces llega un momento..

A veces llega un momento..........que te quedas sin ideas,sin fuerzas, que piensas que nadie te comprende y te queda claro que el problema eres tu.
A veces llega un momento.....que te gustaria gritar,,pero no tienes voz suficiente.
A veces llega un momento....que te gustaria llorar...pero no debes.
A veces llega un momento..que te gustaria escojonarte de risa,pero no te sale.
A veces llega un momento..que paras a pensar, y te das cuenta que hay un huevo de cosas que te gustaría cambiar radicalmente ,pero no tienes idems para hacerlo.
A veces llega un momento..que te gustaria ser comprendido.
A veces llega un momento..que te haces viejo y has perdido mucho tiempo en los demas.
A veces llega un momento..que tu mente esta demasiado lejos de tu cuerpo.
A veces llega un momento..que te gustaria apearte de tu vida por un rato y meterte en el cuerpo de otra persona o en su mente y dejarte llevar.
A veces llega un momento..
....

...
A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta
no se si será el amor
Me despierto por la noches
entre una gran confusión
es tal la melancolía
que está acabando conmigo
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche
han perdido su esplendor
A veces llega un momento...
He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusión
he hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era solo
el eco sordo de mi voz
A veces llega un momento.

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...