lunes, 28 de mayo de 2007

"out"

Un dia más ( y van…)me es jodidamente difícil ponerme a escribir algo delante de esta pantalla exageradamente blanca (y si pusiera el fondo del Word de otro color?) el caso es que tengo dando vueltas a mi neurona un rato ya y no hay cojones que mande una orden medianamente decente a mis dedos para que escriban algo.

Incluso me he leído esto que guarde en algún sitio para a ver si siguiendo esas instrucciones sale algo.Pero no hay tu tia,no hay manera.
Os lo dejo a vosotros a ver si por lo menos a alguien le sirve de algo . a mi alguna vez me ha funcionado , hoy precisamente no.

Es un “metodo” muy personal que el escritor André Bretón nos da para ello en un fragmento de su "Primer Manifiesto Surrealista".

" Ordenen que les traigan con qué escribir, después de situarse en un lugar que sea lo más propicio posible a la concentración de su espíritu, al repliegue de su espíritu sobre sí mismo. Entren en el estado más pasivo, o receptivo, de que sean capaces. Prescindan de su genio, de su talento, y del genio y el talento de los demás. Digan hasta empaparse que la literatura es uno de los más tristes caminos que llevan a todas partes. Escriban de prisa, sin tema preconcebido, escriban lo suficientemente de prisa para no poder refrenarse, y para no tener la tentación de leer lo escrito. La primera frase se les ocurrirá por sí misma, ya que en cada segundo que pasa hay una frase, extraña a nuestro pensamiento conciente, que desea exteriorizarse."

Lo que esta en negrita es la unica "tactica" que uso frecuentemente..el resto lo intento pero no siempre me sale...

jueves, 17 de mayo de 2007

Sin cobertura.


Este domingo estuve en el campo(ya se que es jueves pero no he tenido tiempo de escribir antes)en plan barbacoa, chuleton, cervecita(heineken of course) y bla..bla..bla... Día cojonundo donde los haya en estas épocas del año,casi de verano..sol.calorcito .mucha gente ...vamos ,un dia perfecto para disfrutar del sitio donde estabamos,peroooooo siempre hay algo que lo jode (mas que sea un instante) La peña se empeña en la puta cobertura...en el transcurso de la jornada campestre, amen de oírselo comentar a dos del grupo de gente entre la que me encontraba, lo escuche como otras 4 veces paseando. Vamos a ver "pandadedescerebraossincobertura" si te piras al medio del bosque a comerte tus chuletitas,paella,o lo que se tercie (cualquier cosa que no acabe en "light") echarte un tumbing en el "prau",pasear etc...¿para que cojones quieres el puto movil la cobertura y la madrequelopario? A lo mejor que el raro soy yo,,pero es uno de los motivos que me llevan a ir a ese lugar ,amen de perderme,por el monte alguna vez.y lo mismo en verano la playa que frecuento no tiene la cobertura esa de los huevos. Y me mola,y mucho, me encanta, el móvil en el coche y ya pueden llamarme los bomberos que se quema la casa,si se quema que vayan ellos que yo no tengo manguera (la de incendios).que lo apaguen y luego ya me llevo yo el disgusto correspondiente. Pero que me dejen en paz disfrutar del día en el campo/playa a mi bola sin preocuparme del mundo exterior. Y al próximo amigo/conocido que me diga algo así como: el sitio es cojonudo pero no tengo cobertura, lo deslomo.. y le va a enseñar sitios chulos su puñetera mama…..he dicho.

jueves, 10 de mayo de 2007

Encrucijada.


Supongo que el camino está lleno de bifurcaciones para todos,que no soy el unico que llega a ellos sin saber que hacer. Al llegar a ese cruce de caminos, hay que esperar que el viento te ayude a decidir cuál de ellos será el correcto. A veces, lo más sabio es sentarse en el suelo y contar hasta diez, pero, la mayoría de las veces, sólo se contar hasta cuatro. Y me precipito. Y claro,me equivoco y caigo. Sólo me hace falta esa mano amiga, esa mano ansiada que siempre ves a lo lejos, y deseas que se acerque. Casi siempre ocurre. Al acercarse, tienes temor. Pero, una vez posada en tu hombro...sientes que todos tus temores eran inciertos e infundados a la par que abosurdos. Por unos instantes te sientes el hombre más feliz del mundo, y te ayuda a liberarte de tus miedos y ataduras.

miércoles, 2 de mayo de 2007

Tareas (casi)cumplidas,pendientes y otras hierbas.


Tareas cumplidas

Borro de la lista de cosillas atrasadas lo de leer un libro. En unos 3 días(noches mas bien) 400 y pico paginas creo que no esta nada mal..además el libro me gusta ,engancha que se dice en estos casos (La catedral del mar)..esta noche o mañana lo acabo. Estar un día festivo sin hacer nada ,solo darse al placer de la lectura ,sin mirar la puta tele, sin tocar el “joio” pc ...mola..y mucho, sin dar un palo al agua vamos..mi sofá mi libro y yo y los tres nos hemos llevado de puta madre estos ratos. Lo que no entiendo es por que me queda cargo de conciencia ,la sensación extraña ,de haber perdido el día..ni idea..será por lo que esperan de mi?¿habré defraudado a alguien?¿ habré quedado como un vago?..hace tiempo que no "perdia" una jornada festiva de esta forma tan placentera para mi y para mi mente que la fin y al cabo es la que ha estado unos siglos mas atrás y en zona catalana .Perro que coño¡..lo tendré que hacer a menudo...como dice la canción "y lo que opinen los demás esta demás"


Tareas pendientes..

Tengo que ponerme a cambiar de patrocinador de mi body pero ya...Por que, vamos a ver majetes, lo de llevar como sponsor en el alerón de tu Formula1(alonsitos del mundo) a michelín mola(y pagan) ,perooooo,lo de llevarlo adherido (encima no te pagan un duro) a tu ombligo y rodearlo sin tregua eso ya no mola...voy a cambiar de patrocinador inmediatamente, he dicho.(y no, heineken no vale).

Otras hierbas

Ahora que lo pienso,para que coño habré puesto yo el titulo ese si ni fumo hierba, ni me gusta el te,ni la tila ni “na de na “. Unicamente me gusta el olor a hierba recién segada (uno que es medio de pueblo) y si justo después llueve ese olor que deja el campo me encanta…

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...