miércoles, 28 de marzo de 2007

PIDIENDO UN PRESTAMO

Creo que me falta un gen…así de claro, pero no uno de esos de pacotilla sino uno de los gordos ,de los de pata negra..con pedigrí.

Todos nacemos con un puñado de ellos menos, eso esta claro, pero a mi me falta uno que cada día que pasa en esta puta jungla que se esta convirtiendo la humanidad me es mas necesario ,antes sobrevivía sin el y me apañaba ,pero no, que cojones..me hace falta y mucha, me es entre necesario e imprescindible

Nunca pensé que podía echar de menos eso …pero me falta el gen de la mala hostia o la forma de mandar a alguien a tomar por donde la espalda pierde su fino nombre y quedarme tan ancho y decirle al gilipollas ese que se meta su opinión por el susodicho lugar. pero no ..mierda..no le tengo..siempre de buen rollo de buenas formas aguantando carros y carretas anteponiendo el “tengamos la fiesta en paz”..a mi mismo y a las circunstancias ,muchas veces perdiendo o simplemente bajando un escalón (o dos) en tal de mantener la calma y la cordura..siempre pensé(vale y sigo pensando) que un “lo siento”..una conversación (incluso discusión) arreglaba casi todo..pero no ..no de no..hay mucha gente que tiene el gen cabrón ese mió y alguno mas de regalo..así el que lo tenga que haga el favor de devolvérmelo o cuanto menos que algún alma caritativa me preste el suyo mas que sea un rato a ver que se siente…he dicho…si es que me lo tendrian que subvencionar o algo..que parezco una ong con patas coño...

sábado, 24 de marzo de 2007

Esperar

¿Y Tu?
¿Que esperas de los demás?

A mi me gusta la gente que no espera nada de los demás.
Que si, que es cierto, se que cuesta creer que ese tipo de personas existan.
Los hay que dan sin esperar, que quieren sin esperar, que se ofrecen sin esperar, o simplemente esta allí dispuestos a dar sin recompensas a cambio. Las personas, tendemos a esperar siempre, esperar el dia oportuno, la hora adecuada, la persona ideal, a la que aferrarnos para tener un porqué cambiar. Es un error.
No conozco a muchos personas así y, a lo mejor, algunos de los que conozco, en el fondo deben esperar algo o por algo deben hacer lo que hacen.
El caso es que ,o son así sin mas, o lo disimulan muy bien.(yo y mis manías de dar una vuelta de tuerca a casi todo).
Lo cierto es pensando de esa forma seguro que vives mejor (por lo menos mas tranquilo) sin esperar nada de los demás así no te decepcionaran .ni nada ni nadie.
Vivir con esa idea la mayoría de las veces tu cabeza te lleva a pensar cosas que al final no resultan ser como tu y tu cabecita esperabais.
Me lo imaginé mas bueno ,mas alto, mas bonito, de otro color, creo que era mejor persona, pensé que iba a ser mejor amigo de lo que fue…etc..etc…
Créeme ser (pensar) de esa manera te ahorrará muchas decepciones y encima requiere menos esfuerzo (sobre todo mental).

lunes, 19 de marzo de 2007

The culinaries pijoexperiences

Pues si, lectores ocasionales o espontáneos náufragos ínternautas perdidos en los mares cutreblogeros (pedazo de palabro que me acabo de inventar),no es coña, es simple y llanamente lo que pone.
Pongamos en situación a mi menda los parientes/amigos de las flores (para los perdidos, léase entrada de hace unos días)..
Esta vez la premisa fue ir a un restaurante en los mismos madriles en la misma zona pijolandia de Madrid..o sea en la zona del barrio salamanca , vamos alla ..me leo la carta y vuala¡¡¡¡¡¡¡…risoto (que es una de mi debilidad culinaria) a la no se que ..con lamina de oro de 24 kilates(ostias .lo reconozco me dejo flipao)..pues na .con dos cojones..yo me pillo el risotto con oro..con un par..y la verdad esta vez hice como el que toda su puta vida había comido oro..y le hinque el diente sin contemplaciones..y la verdad..no sabia ha nada..el risoto cojonudo en si mismo, eso si..pero el oro…debe de ser como el olor ese del anuncio de las nubes que tanto anuncio para decir que las nubes no huelen .coño eso lo se yo desde parvulitos o antes.
¿Que a que sabe el oro de 24k?..ni puta idea nenes…a oro..básicamente…me quedo con el plato en si mismo sin la mariconada del oro ,,ha ,por cierto, a pesar de las miradas asesinas en plan: …no será capaz el gili este de hacer una foto al plato y dejarnos en evidencia en el megaitalianopijoqueteflipasmanolinetto. este?.vamos que si la hize..abajo os la pongo..que lo de las flores no lleve cámara pero esta vez iba “armado”..en fins..
Ahora viene la pregunta politicamente incorrecta que todos en mayor o menor media (pijos incluidos)..nos hemos echo..si comemos oro?...valemos mas?¿esto se queda en el estomago pa forrarle de idem?...o se va como toda la comida a la mierda (con perdon)..esa es la joia cuestión..

lo dicho....“ThE culinaries pijoexperiences”…en los mandriles…
También me dedique a otros menester mas normales…pero ya otro dia os lo cuento..que hoy es lunes…

martes, 13 de marzo de 2007

Decisiones


Hoy va esto de decisiones .La cuestión es que siempre podemos(a menudo debemos) elegir. La vida está llena de elecciones: elige qué vestir, qué comer, dónde vivir(vale eso últimamente se esta poniendo jodido)...elige el diseño de este blog por ejemplo...elegir nuestro color favorito para adornarlo,yo que se, números favoritos, mascotas ,amigos (los virtuales también cuentan).Siempre hay algo que. por minúsculo e ínfimo que sea, poder elegir.Nos encontremos en la situación que nos encontremos en cualquier etapa de nuestra efímera vida, elegir qué decir, cómo actuar, qué camino seguir. Decisión y elección. Así de..( ¿fácil?). Sin decisión no hay elección no hay mas cojones mas que a veces nos gustaría huir como cobardes de las susodichas.Sin elección no hay error. Ahora bien …….¿Cuál es el precio de un error? Me da la sensación de haber pagado por demasiados...No sé. Ahora mismo tengo que decidir. Toda decisión es importante por algo, un paso más hacia algo...Da igual si es sólo para seguir dando vueltas ,o mareando la perdiz sin tener ni puta idea de cual es el siguiente paso a dar, lo importante,lo indispensable,lo razonable, es seguir moviéndose, acción y reacción. elegir rápido y eficazmente... y si encima los resultados son todo lo satisfactorios que ansiamos tan fervientemente…eso ya tiene que ser la hostia. Ahora viene lo mas chungo de todo o sea cuando nuestras decisiones afectan a los demás de una manera u otra …como lo fácil que era elegir al pito pito gorgorito coño…yo de mayor quiero ser niño..he dicho.

miércoles, 7 de marzo de 2007

HABLAR EN SILENCIO


Algunas personas hablan en silencio sin gesticular ,sin mover un solo músculo de la cara en el más absoluto mutismo.

Tirados en el sofá viendo una buena película,

Tumbados en la cama mirando fijamente el techo ,conversando con el sin pestañear,

Acostados en posición fetal después de una jornada agotadora con una almohada por fiel y discreta compañera de agitada y en ocasiones encendida cháchara.

Contemplando en la oscuridad sin apenas distinguir el color de las paredes, blancas, de esa blancura con la que se representa la paz soñada.

No emiten ninguna variedad de sonidos, tan solo con una mirada a los ojos con lenguaje telepático, en ocasiones incluso hipnótico, manteniendo una animada charla en el mas absoluto mutismo.
Los secretos están a salvo en el silencio, es el mejor de los guardianes.
El silencio es sigiloso y enigmático, en algunas ocasiones misterioso,a menudo de un intensidad agotadora.

Como fiel aliado siempre lo acompaña la calma, es tranquilo y sosegado;
un rumor estrangulado, una compañía amable, agradable.

Hay cosas que solo se pueden sentir y expresar deteniendo el reloj, ahogando el ruido, sin escupir palabras, sin emitir ningún tipo de sonido ,cuando todo se detiene y tu solo ansias tener un rato de…….. silencio….

Es como leer estas líneas, así, en silencio.

jueves, 1 de marzo de 2007

un dia mas...sin ideas

¿Que haces otra vez aquí?
¿Quizás buscando alguna frase o idea que te empuje a soltar las que pululan por tu mente?
¿Una idea alegre,algo que te motive?
¿Dejarme a mi toda la responsabilidad de encontrarte la sonrisa que llevas apagada en estos momentos?

Pues siento decepcionarte un día mas ,esta la cosa muy chunga, para mi que no has venido al sitio adecuado tengo la neurona en modo “ausente”…la cabrona no me hace ni puto caso, va por libre, esta agobiada, dice que la deje en paz..que tiene derecho a unas vacaciones como todo hijo de vecino.
Un día mas me había sentado frente al Word este que se te queda como mirando con toda la pantalla en un blanco acojonante,yo le he mirado en plan :
-te vas a cagar te voy a llenar todo de letras, vas a sufrir mamonaso.
Pero Intimida el joio al verlo todo tan vacío, desprendiendo una imagen como si estuviera de brazos cruzados y te dijera algo asi como:
-Venga valiente ,échale valor y aporrea el teclado y relléname de letras si tienes huevos.
Pero no, nada, no hay forma, pongo todo mi empeño, pero no.
Que conste que los dedos se apoyan firmemente en el teclado y tu te quedas asi mirandolos con cara de gilipollas como si esperaras que empezaran a escribir ellos solitos ,pero nada…no se mueven..me da a mi que solo obedecen a impulsos mentales…y como no empuje al cerebro por algún barranco, esta la cosa mal …muy mal.

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...