jueves, 30 de noviembre de 2006

bueno como hoy no se me ocurre nada...(para variar)


comentar a mis ...ejem....... uno o ningun lector...que a veces pongo trocitos de lectura que encuentro.
es lo que tiene tener cosas amontonadas en el pc que muchas veces no sabes de donde salieron.
asi que si alguien se ofende-mosquea..cabrea o lo que sea por que algo de lo puesto en este amago de blog
pues que lo diga y lo quito de inmediato o en su defecto pongo el autor/a...

poco a poco intentare poner cosas de cosecha propia aunque viendo el nivel de blogs qe pululan por estos mundos
esta complicado que pase de los 3 lectores...en fin ...lo dicho..
perdon por adelantado por lo escrito o lo que pueda escribir si ofendo a alguien...

miércoles, 29 de noviembre de 2006


Algunas veces hay que aceptar las cosas como vienen, sin más, sin darlo mas vueltas que las que tienes acostumbrado a dar , pensar que es lo que más te interesa en la vida para seguir adelante, tirando del carro aunque el jodido carro pese más que la suma de toda una vida anterior, y encima venga cargado de personas.

Madurar es tomar tus propias decisiones y hacerte cargo de sus consecuencias, pero nadie te dice como debes hacerlo, ni cuando llegará el momento, y un día, el menos pensado, te ves tomando una decisión que tiene dos caminos, quizás, con mucha suerte, caminos paralelos o, peor aún, totalmente opuestos y ninguno de ellos dejara tu vida tal y como estaba anteriormente.

Y que esa decisión no solo te afectará a ti si no a los que te rodean…..te guste o no…….

Y, lo que es peor, sabes bien que no da igual derecha o izquierda...y para colmo de la indecisión sabes que la madurez hará que seas responsable de la decisión que has tomado………..que no tienes a nadie de quien culpar del rumbo tomado…ni siquiera puedes escudarte en la mentira ya que esta únicamente se puede volver en tu contra.

martes, 28 de noviembre de 2006

hace falta mas gente mala...

—Mala no —objetó Fermín—. Imbécil, que no es lo mismo. El malpresupone una determinación moral, intención y cierto pensamiento. El imbécilo cafre no se para a pensar ni a razonar. Actúa por instinto, como bestia deestablo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene la razón y orgulloso de ir jodiendo, con perdón, a todo aquel que se le antoja diferente a él mismo bien sea por color, por creencia, por idioma, por nacionalidad o, como en el caso de don Federico, por sus hábitos de ocio.
Lo que hace falta en elmundo es más gente mala de verdad
y menos cazurros limítrofes.


Cachito de lectura de :

La Sombra del Viento
(un buen libro)

lunes, 27 de noviembre de 2006

oscuridad.....

Apartó cuidadosamente la cortina que colgaba sobre la pared y levantó la persiana.

Oscuridad y más oscuridad, tanta como la que depara un futuro incierto.

Se quedó por un momento inmóvil, y su pensamiento huyó lejos, muy lejos, sin que pudiese darse cuenta y sin poder hacer nada por evitarlo.............

sábado, 25 de noviembre de 2006

preguntas-respuestas..........


Responder... ¿a qué? ¿Con qué?

Tal vez el único medio de hallar una respuesta sea hacer la pregunta correcta. Existe un viejo proverbio que dice que 'quien hace una pregunta tonta recibe una respuesta idiota'. El problema es que demasiadas veces en la vida no sabemos si nuestras preguntas son tontas o no. Y por ello demasiadas veces en la vida no nos atrevemos a hacer una pregunta simplemente por miedo a recibir una mala respuesta... o incluso a no recibir respuesta.

Y muchas veces debido a ello perdemos la oportunidad de recibir una respuesta que posiblemente hubiera cambiado nuestras vidas. Cierto, cuando una pregunta se forma desde el fondo del corazón, la respuesta siempre es difícil... Tan difícil como llegar a mirar a alguien a los ojos y dejar que
por una vez en la vida sea nuestro corazón quien hable y no simplemente nuestra cabeza. Porque a veces nuestro corazón puede discernir cosas que nuestra mente aún ignora.

Responder. Las preguntas sencillas no siempre tienen una respuesta sencilla... al igual que no siempre es necesaria una respuesta complicada para una pregunta difícil. En cualquier caso lo importante de las preguntas y las respuestas es siempre el momento en que se hacen. Pues la misma
pregunta que ayer te hicieron carecerá mañana de todo interés.

Esa pregunta que por miedo o cobardía alguien no se atrevió a hacer podría haber cambiado el rumbo de muchas historias. Una simple pregunta en el momento adecuado hubiera cambiado el curso de muchos acontecimientos.

Pero fue otro quien hizo la pregunta... alguien que quizá mereció mejor respuesta... aunque eso es algo que ahora ya nadie podrá jamás responder.

Porque la única pregunta para la que no existe respuesta es aquella que no se hace. O aquella que no sabe hacerse. Y así al final lo cierto es que el único medio de hallar una respuesta es hacer la pregunta correcta.

Espero que os sirva la respuesta.

viernes, 24 de noviembre de 2006

Comienzos...........






Es triste que algo empiece pensando en el momento del final.


Sin embargo, todo tiene un final.
De una o de otra forma, siempre lo tiene

Gente

Gente  que viene y .... bah Gente  que viene y .... se queda. Gente  que viene y .... no quiso quedarse. Gente  que viene y .... se not...